Archive for “junio, 2015”

mark-516277

¿Necesito un Compliance Officer?

En primer lugar, un Compliance Officer o Controller Jurídico es una persona u órgano colegiado, que puede ser interno o externo indistitamente, que se encarga de la realización, implementación y supervisión de los protocolos jurídicos de las personas jurídicas con el objetivo de eximir o aminorar la eventual responsabilidad penal en que pudiera incurrir la persona jurídica. Y nace, per se, a partir de la entrada en vigor de la nueva reforma del código penal (artículo 31 bis; LO 1/2015), es decir, a partir del 1 de julio de este año.

Continuar leyendo …

esta-protegida-legalmente-mi-web-i1

¿Mi web está protegida legalmente?

Las páginas web son, sin duda alguna, uno de los mayores dinamizadores de cualquier actividad comercial en la actualidad. Por ello merecen la adecuada atención y protección jurídica. En este sentido nos vamos a centrar en dos aspectos, fundamentalmente, en la propiedad intelectual y en la protección de datos.

Continuar leyendo …

nueva-web-sistemius

Sistemius lanza su nuevo portal web

Ya estamos disponibles en internet

Nuevos servicios de abogacía online

Presentamos nuestra nueva página web, en Sistemius, somos abogados especializados en nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y atenderemos cualquiera de vuestras consultas.

Esperamos que esta página web sea de vuestro agrado. Esperamos que cualquier novedad o sugerencia a la misma nos la hagáis llegar, con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra información hacia todos vosotros, y contribuir al crecimiento de esta web.

Muchas Gracias

×
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?