Registro de marcas y propiedad intelectual en Barcelona

Protege tu marca y tus creaciones de terceros

Somos Sistemius, un despacho de abogados legaltech, protegemos tus intereses y los de tu marca. Nuestro factor diferencial es un equipo profesional que te brinda tranquilidad y seguridad tanto para ti como para tu negocio.

Si has escuchado hablar de lo importante que es registrar tu marca en Barcelona para proteger cualquier invención, sea una obra artística o literaria, símbolos de cualquier índole, nombres, así como una larga lista de elementos, en Sistemius Despacho Legal tech podemos ayudarte con todo el proceso. De esta forma no habrá resquicio legal que pueda afectar a tu proyecto, y por su puesto, a tu bolsillo. Si quieres conocer más sobre nuestro servicio puedes ponerte en contacto con nosotros.

Registramos tu marca en Barcelona y defendemos la propiedad intelectual de tu obra

Somos un despacho de abogados especializado en la práctica jurídico tecnológica y tanto si eres de Barcelona centro como de Badalona o Cornellá, necesitarás proteger tu marca desde el primer momento.

A lo largo del tiempo hemos visto casos que podrían haberse evitado si se hubiese registrado la marca en el momento de su creación. Sucede lo mismo con la propiedad intelectual. Si estás aquí es por qué estás interesado en registrarla, nuestra experiencia nos dice que es una excelente elección. A la larga evitarás disgustos, al evitar problemas legales teniendo bien asegurada tu marca en Barcelona. Tanto si realizas tu actividad en Mataró como en Tarrasa, proteger tu marca legalmente es siempre recomendable.

¿Por qué registrar tu marca en Barcelona?

Para proteger tu actividad en el mercado, y el núcleo de tu negocio. Cubrir legalmente tu marca para que ningún tercero pueda apropiarse de ella. En el caso de que algún tercero quiera utilizarla podrá hacerlo bajo tu consentimiento y condiciones.

Existe la posibilidad de generar derechos de marca mediante royalties. Algo realmente interesante y que te generará beneficios de manera recurrente.

Estos son los distintos tipos de registros y propiedad intelectual que existen:

  • Registro de marcas
    • marca nominativa
    • marca innominada
    • marca mixta
    • marca tridimensional
    • marca colectiva
    • avisos comerciales
    • nombre comercial
  • Propiedad intelectual

¿Por qué registrar tu marca con Sistemius?

Somos Sistemius un despacho especializado en derecho tecnológico en Barcelona

En el despacho de abogados especializado en legaltech Sistemius, no solo te ayudaremos a registrar tu marca y proteger tus intereses de propiedad intelectual.

Además, recibirás una excelente atención al cliente y una gran dedicación. En Sistemius queremos que además de un gran servicio tengas un trato a su altura.

Te ayudamos desde el primer momento, porque sabemos cuales son los servicios jurídicos como las acciones legales que más te convienen a ti y a tu empresa.

Traduciendo de legal a humano

Registra tu marca en Barcelona y protege legalmente tu propiedad

Equipo de abogados legaltech

José Nogueira Sistemius Abogado Legal tech

José Nogueira

Socio director de Sistemius. Compliance officer y Delegado de Protección de Datos en diversas entidades. Colaborador docente de Wolters Kluwer en Derecho de las Nuevas Tecnologías.

José Sendín Sistemius Abogado Legal tech 1

José Sendín

Abogado de Sistemius. Compliance officer y Delegado de Protección de Datos en diversas entidades. Autor de diferentes artículos y ponente habitual en jornadas sobre el Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Contacta con nosotros para más información

Telf: 654 585 144 | email: info@sistemius.com | Plaza Camilo Díaz Baliño, 1

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?